Autovía A-31 Salida 40. La Roda. Reservas 967 117 714 contacto@ elsueñodejemik.es

Hotel Restaurante El Sueño de JemikContamos con un amplio restaurante donde poder disfrutar de ricas viandas que nos aporta el mestizaje de la comida tradicional manchega con la cocina de autor.
Podrás encontrar un completo menú diario o a la carta, con una gran variedad de primeros y segundos platos, entre los que destacan las especialidades de la casa elaboradas bajo las recetas tradicionales de La Mancha. Todos nuestros platos y postres caseros tienen un marcado sello propio, que combinados con la cocina moderna completan una excepcional oferta gastronómica.
Estando enmarcados en uno de los municipios con más solera y tradición viñera de La Mancha, en el Hotel-Restaurante El Sueño de Jemik podrás encontrar una de las cartas de vinos más completas y variadas de nuestro entorno, donde degustar ricos caldos de diferentes Denominaciones de Origen y Variedades Autóctonas.
Nuestro amplio salón nos permite el poder celebrar eventos privados y personalizados tanto a nivel familiar como eventos empresariales donde vivir experiencias únicas.

 Clic para llamar y reservar 

 

Sorry, this website uses features that your browser doesn’t support. Upgrade to a newer version of Firefox, Chrome, Safari, or Edge and you’ll be all set.