Autovía A-31 Salida 40. La Roda. Reservas 967 117 714 contacto@ elsueñodejemik.es

Nos hemos quedado, sin palabras, al ver el artículo que realizaba el periódico digital 20minutos , en su sección de Viajes, al recomendar nuestra casa como unos de "los mejores cinco restaurantes a pie de carretera" para hacer una parada de descanso en tus viajes entre Madrid y Murcia.

Recomendados como uno de "los mejores cinco restaurantes a pie de carretera"Este tipo de noticias y reconocimientos son los que nos hacen levantarnos con la mejor de nuestras sonrisas para seguir dando el mejor servicio a todos aquellos clientes que día a día siguen parando y confiando en nuestro Hotel-Restaurante.

Nuestro gerente Diego Calero Parreño quiere agradecer a su redactora Estefanía García la deferencia que ha tenido hacia nuestra empresa, emplazándole a una próxima parada en nuestro Hotel-Restaurante para compartir un café y un riquísimo Miguelito de La Roda.

Clica aquí para ver tan interesante artículo

Sorry, this website uses features that your browser doesn’t support. Upgrade to a newer version of Firefox, Chrome, Safari, or Edge and you’ll be all set.